Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Jorge Valdivia sufrió la goleada que recibió Colo Colo y pidió «urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza»

El "Mago" señaló que River Plate sacó "a bailar" al cuadro albo y destacó la importancia de tener a Paulo Díaz como zaguero central.

Jorge Valdivia Colo Colo

Jorge Valdivia Colo Colo

Jorge Valdivia Colo Colo

Jorge Valdivia estuvo expectante del duelo entre River Plate y Colo Colo por Copa Libertadores, encuentro que terminó con una dolorosa goleada contra el «Cacique» por 4-0 en Buenos Aires. 

A través de redes sociales, el «Mago» realizó algunos comentarios respecto al partido, entre los cuales, destacó el rol de Paulo Díaz como pilar fundamental en el cuadro «Millonario». 

«Nos están sacando a bailar. La importancia de un central con salida limpia-elegante como la de Paulo Diaz rompe cualquier esquema defensivo. Partidos como este más allá del resultado (que es lo único que vale) te ayudan a crecer, tanto los jugadores como el DT», señaló el exvolante albo en su cuenta personal de Twitter.

[dps_related_post ids=»5025804,5025796″]

Además, Jorge Valdivia pidió que los hinchas albos estén presentes en el choque de Colo Colo con Fortaleza, de cara a la apelación del «Cacique» tras ser sancionado por Conmebol con un partido de local sin público.

«Tienen que recuperarse guerreros para el partido que viene. Ahí se tiene que ganar sí o sí. Es urgente que se pueda jugar con público contra Fortaleza. Con todo para el próximo partido, ¿o no?», agregó el mediocampista nacional. 

Ahora, los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán al elenco brasileño en el Estadio Monumental el próximo 25 de mayo por la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores. Al conjunto de Macul solo le sirve ganar para clasificar a octavos de final.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir