;

Inter de Milán buscaría la salida de Alexis Sánchez para concretar el fichaje de Paulo Dybala

El cuadro lombardo podría hacer uso de una cláusula en el contrato del chileno, la que permite su partida anticipada si el club paga la mitad del salario anual del "Niño Maravilla".

Inter de Milán buscaría la salida de Alexis Sánchez

Inter de Milán buscaría la salida de Alexis Sánchez

Revisa la seccion lo ultimo

El futuro de Alexis Sánchez parece estar más fuera que dentro del Inter de Milán. El atacante de la Roja no es considerado como una pieza clave para Simone Inzaghi y la salida del chileno podría ser el movimiento crucial para concretar el fichaje de Paulo Dybala. 

Según informó La Gazzetta dello Sport, el «Niño Maravilla» no está en los planes del cuadro lombardo y el club necesita reducir sus gastos salariales para asegurar la contratación del futbolista argentino. El cordobés termina su vínculo con la Juventus el próximo 30 de junio y arribaría libre al Inter.

Si bien el contrato de Sánchez con los neroazzuros finaliza en junio de 2023, existe una cláusula en el contrato del delantero que permite acelerar su partida. Esto, en caso de que los italianos paguen la mitad del salario anual del tocopillano, lo que corresponde a una cifra cercana a los 4 millones de dólares.

[dps_related_post ids=»5022626,5024651″]

De momento, ni la directiva del Inter ni Simone Inzaghi se han manifestado por la situación del seleccionado chileno, quien se prepara para afrontar la última jornada de la Serie A.

Con solo tres puntos por disputarse, el Inter se mantiene en carrera por el bicampeonato de la liga italiana, pero debe esperar que el Milan pierda ante el Sassuolo. En caso de que los rossoneros sumen en su último partido, alcanzarán el Scudetto después de once temporadas sin títulos en el certamen.

Por su parte, el equipo de Alexis Sánchez y Arturo Vidal enfrentará a la Sampdoria en el Giuseppe Meazza, este domingo 22 de mayo a las 12:00 horas, en el mismo horario que su clásico rival.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad