;

Medio brasileño aseguró que la ANFP buscó a Jorge Jesús para ser el nuevo DT de La Roja

El exitoso entrenador portugués estuvo entre las opciones que se manejaron para la Selección Chilena, pero rechazó la oferta.

Medio brasileño aseguró que la ANFP buscó a Jorge Jesús para ser el nuevo DT de La Roja
Revisa la seccion lo ultimo

Los trabajos no paran en Juan Pinto Durán y Quilín. La Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) sigue buscando al entrenador que tomará el puesto que dejó Martín Lasarte tras el fracaso de La Roja en las Clasificatorias camino a Qatar 2022.

En ello, este martes la prensa brasileña filtró otro nombre que estuvo cerca de llegar a la banca de La Roja: Jorge Jesús.

Según ODia el exitoso entrenador portugués estuvo en la órbita de la Selección Chilena, según aseguró uno de los abogados del entrenador, Luiz Miguel Henrique.

«Hubo invitaciones de dos equipos de Sudamérica, uno de ellos de Chile. Pero Jorge nunca fue seleccionador nacional, aún hoy se ve en el Fenerbahçe, ganando títulos en Turquía y jugando la Champions League, que con una selección», aseguró.

[dps_related_post ids=»5024125,5023079″]

Agregó que: «necesita el trabajo del día a día, vive para ello. La selección de Brasil es la excepción que confirma la regla, como él mismo ya ha confesado», complementó Henrique respecto a la opción de que Jorge Jesús llegara a La Roja tras dejar Benfica.

El citado medio aseguró además que Jorge Jesús rechazó ofertas del Everton de Inglaterra y del fútbol de los Emiratos Árabes a la espera de que se le de la oportunidad de volver a Flamengo, equipo con el que fue campeón de Copa Libertadores el 2019.

De esta manera, la carrera por encontrar al sucesor de «Machete» continúa vigente, siendo Eduardo Berizzo uno de los nombres que más cerca está de llegar a Juan Pinto Durán.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad