Fútbol

Blanco y Negro invitó a Carlos Caszely a viajar con el plantel de Colo Colo para el partido con River Plate en Argentina

Desde el “Cacique” quieren que el histórico exgoleador albo sea parte de la delegación y presencie el partido en el estadio.

Agencia Uno
Por Daniel Ramírez
Martes 17 de May, 2022 - 14:58
Compartir

Carlos Caszely, uno de los nombres históricos más importantes de Colo Colo, recibió una significativa invitación de cara al partido entre el “Cacique” y River Plate por la Copa Libertadores. 

Blanco y Negro invitó al exgoleador albo a que sea parte de la delegación del club en el viaje a Argentina, para que acompañe al plantel y presencie el encuentro en el Estadio Monumental de Núñez.

Reconocimiento a un ídolo

El gesto de Blanco y Negro con Carlos Caszely viene de la mano con el reconocimiento que pidió el propio exjugador a inicios de abril, en donde se refirió a su anhelo de que la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental lleve su nombre. 

De cara el duelo entre River Plate y Colo Colo, el partido se jugará este jueves 19 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile por la quinta fecha de la Copa Libertadores, con transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto