;

Blanco y Negro invitó a Carlos Caszely a viajar con el plantel de Colo Colo para el partido con River Plate en Argentina

Desde el "Cacique" quieren que el histórico exgoleador albo sea parte de la delegación y presencie el partido en el estadio.

Carlos Caszely

Carlos Caszely

Revisa la seccion lo ultimo

Carlos Caszely, uno de los nombres históricos más importantes de Colo Colo, recibió una significativa invitación de cara al partido entre el «Cacique» y River Plate por la Copa Libertadores. 

Blanco y Negro invitó al exgoleador albo a que sea parte de la delegación del club en el viaje a Argentina, para que acompañe al plantel y presencie el encuentro en el Estadio Monumental de Núñez.

[dps_related_post ids=»5001940,4996812″]

Reconocimiento a un ídolo

El gesto de Blanco y Negro con Carlos Caszely viene de la mano con el reconocimiento que pidió el propio exjugador a inicios de abril, en donde se refirió a su anhelo de que la Tribuna Cordillera del Estadio Monumental lleve su nombre. 

De cara el duelo entre River Plate y Colo Colo, el partido se jugará este jueves 19 de abril a partir de las 20:00 horas de Chile por la quinta fecha de la Copa Libertadores, con transmisión en vivo de ADN Deportes. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad