;

Curicó Unido goleó en un partidazo a Audax Italiano y se metió de lleno en el cuarto puesto del Campeonato Nacional

El cuadro tortero ratificó su poderío como local en el estadio La Granja

Curicó Unido goleó en un partidazo a Audax Italiano y se metió de lleno en el cuarto puesto del Campeonato Nacional

Curicó Unido volvió a ratificar que es un cuadro sumamente complicado cuando juega de local. Este lunes los torteros hicieron gala de su poderío en el estadio La Granja y terminaron goleando por 4-1 a Audax Italiano.

El dueño de casa fue superior en todo momento a los itálicos, quienes a pesar de encontrar el descuento antes que acabara la primera mitad, estuvieron lejos de llevarse un mejor premio que la derrota esta noche.

[dps_related_post ids=»5022662,5022787″]

Los goles para el elenco local llegaron por medio de Rodrigo Holgado en el 14′, Bayron Oyarzo a los 21′ y 62′ y Agustín Blanco en el 80′.

El descuento para Audax se dio gracias a un penal convertido por Tomás Andrade a los 38′.

Con este resultado, Curicó escaló hasta el cuarto puesto de la tabla de posiciones con 22 puntos, mientras que los de colonia se situaron en el puesto 12° con 13 unidades.

Por la próxima fecha, los torteros serán forasteros ante Ñublense, mientras que los itálicos recibirán a Universidad Católica.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad