;

Paulo Dybala se despide de los hinchas de Juventus: «Pensé que estaríamos juntos aún más años»

Mediante una sentida carta en sus redes sociales, el volante argentino aseguró que el de este lunes, ante Lazio, será su último partido con la camiseta de la "Vecchia Signora" jugando como local en Turín.

Paulo Dybala se despide de los hinchas de Juventus: "Pensé que estaríamos juntos aún más años"

Paulo Dybala se despide de los hinchas de Juventus: "Pensé que estaríamos juntos aún más años"

El volante de Juventus, Paulo Dybala, ratificó durante este domingo que esta será su última temporada con la camiseta de la «Vecchia Signora».En la previa al duelo de este lunes contra Lazio, por la penúltima fecha de la Serie A, el jugador argentino evidenció en sus redes sociales que no renovará su contrato con el elenco italiano.

Por lo mismo, mediante una carta que publicó en sus redes sociales, Paulo Dybala quiso entregar su sentir a los hinchas de Juventus, considerando que el partido ante Lazio es el último en el que jugará como local en Turín.

[dps_related_post ids=»5022749,5022727″]

«Es difícil encontrar las palabras adecuadas para saludarlos, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto. Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes», expresó el jugador de 28 años.

«Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará (…) Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto«, planteó el jugador formado en Instituto de Córdoba.

El futuro de Paulo Dybala

Según se indica en Italia, en la directiva de Juventus se intentó incluir cláusulas de productividad ante los problemas físicos que tuvo la «Joya» en el último tiempo y no hubo acuerdo. De todas formas, cabe apuntar que en la última temporada ha jugado 36 partidos, con 15 goles entre Serie A, Champions League y Copa Italia.

Aunque se ha rumoreado con su nombre para la carpeta del Barcelona, todo indica que las gestiones avanzadas las tiene el Inter de Milán, por lo que podría ser compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal si es que estos renuevan contrato en el cuadro lombardo.

Todo en la búsqueda del cordobés para tener mayor continuidad y ser considerado por el técnico de Argentina, Lionel Scaloni, para disputar la próxima Copa del Mundo Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad