;

Ronaldinho estaba confirmado: inauguración de estadio Zorros del Desierto es suspendida por aumento de casos de covid-19

El próximo 1 de junio debía llevarse a cabo el "Partido de las Estrellas" con el famoso exfutbolista brasileño y diversas figuras de la Generación Dorada. Sin embargo, el coronavirus frenó la realización del evento.

Municipalidad de Calama suspende "Partido de las Estrellas"

Municipalidad de Calama suspende "Partido de las Estrellas"

Este jueves, la Municipalidad de Calama anunció la suspensión del «Partido de las Estrellas» que se realizaría para la inauguración oficial del estadio Zorros del Desierto. 

Pese a que el recinto fue entregado en 2015, nunca existió una instancia en la que se presentara oficialmente, por lo que esta actividad tenía por objetivo cumplir con ello.

El evento que debía llevarse a cabo el próximo 1 de junio contaría con la participación del brasileño Ronaldinho y el histórico seleccionado nacional Marcelo Salas. Además, diversas figuras de la Generación Dorada como Arturo Vidal, Claudio Bravo, Gary Medel estarían presentes.

Sin embargo, debido al aumento de casos de covid-19, la comuna desestimó la realización de la actividad. «La Municipalidad de Calama y la productora Gestball lamentan informar la suspensión del evento. No podemos quedar ajenos a la situación sanitaria que afecta a nuestro país», informaron a través de un comunicado.

De acuerdo con la información publicada por el Ministerio de Salud, la comuna de Calama contaba con 134 casos de coronavirus activos hasta este lunes 9 de mayo. 

[dps_related_post ids=»5021016,5021014″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad