;

Colo Colo informó un caso positivo de Covid-19 al interior de su plantel

La alerta se encendió en el Estadio Monumental justo en la previa del duelo ante Coquimbo Unido y el viaje a Argentina para jugar Copa Libertadores.

Colo Colo informó un caso positivo de Covid-19 al interior de su plantel

Las alertas se prendieron en el Macul. Colo Colo informó este jueves por la noche un caso positivo de Covid-19 al interior del plantel, por lo que el jugador quedará fuera de los duros compromisos que tiene el «Popular» en los próximos días.

Mediante un comunicado, informaron que: «gracias a nuestros protocolos de seguimiento médico diario y testeo frecuente con test de antígeno y PCR, ayer miércoles se ha pesquisado un caso positivo de Covid-19 entre los jugadores del plantel profesional», escribieron desde Colo Colo.

Agregaron que: «el jugador se encuentra en buenas condiciones de salud, en comunicación directa con el Área Médica del Club, y aislado según protocolo del Minsal», dijeron desde el equipo que dirige técnicamente Gustavo Quinteros.

Adelantaron que: «además, ayer se realizó un nuevo testeo con antígeno a todos los jugadores y funcionarios del plantel profesional, resultando todos negativos«, cerraron desde el Estadio Monumental.

Cabe recordar que Colo Colo enfrenta este sábado a Coquimbo Unido por la jornada 13 del Torneo Nacional, para luego emprender viaje a Argentina y medirse ante River Plate por la quinta fecha del Grupo F de Copa Libertadores 2022.

La previa de Colo Colo vs Coquimbo Unido pese al Covid-19

Colo Colo afronta un nuevo desafío en casa recibiendo a Coquimbo Unido por la fecha 13 del Torneo Nacional 2022. El «Cacique» busca hacerse fuerte ante el «Pirata» en el Monumental con la misión de seguir como líder exclusivo del campeonato.

Colo Colo

Los albos se mantienen en un gran momento futbolístico que lo ubica puntero del torneo con 24 puntos por el momento. En la última fecha, se hizo fuerte ante Curicó Unido en calidad de visita logrando un triunfo por 2-1. 

Ahora, Los dirigidos por Gustavo Quinteros enfrentarán a Coquimbo pero con un foco puesto que lo vendrá después: Copa Libertadores. Y es que el «Cacique» se afrontará un durísimo choque ante River Plate en Argentina el próximo jueves 19 de mayo. 

Coquimbo Unido

El cuadro del «Barbón» está necesitado de puntos para salir de una vez por todas de la parte baja de la tabla de posiciones, donde se encuentra actualmente en la ubicación 13° con 12 unidades, a solo dos de la zona de descenso. En su último partido, el «Pirata» sufrió una dura derrota de local por 2-1 contra Huachipato. 

Además, el encuentro frente a Colo Colo tendrá un agregado especial para uno del elenco aurinegro: Esteban Paredes. El histórico goleador volverá al recinto de Macul, en donde se espera una ovación de los hinchas albos para homenajear a uno de los ídolos del «Cacique».

¿Cómo ver en vivo Colo Colo vs Coquimbo Unido?

El duelo entre la Colo Colo y Coquimbo se jugará este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas en el Estadio Monumental. Podrás ver el partido por las pantallas de TNT Sports y seguir la transmisión en vivo y en directo junto al equipo de ADN Deportes, además de todas las plataformas de ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad