;

Alexis Sánchez tras ganar la Copa Italia con Inter: «Quería jugar más, pero son cosas que define el entrenador»

Pese a sus ganas por haber sumado más minutos en la final, el tocopillano se mostró contento y afirmó que en su carrera "me faltaba este título".

Alexis Sánchez Copa Italia

Alexis Sánchez Copa Italia

Revisa la seccion lo ultimo

Alexis Sánchez conquistó un nuevo título en su carrera durante este miércoles, luego del triunfo 4-2 del Inter de Milán ante la Juventus que lo coronó campeón de la Copa Italia. 

Tras el festejo, el «Niño Maravilla» se mostró feliz, pero con gusto a poco por haber jugado solo el tiempo extra en el encuentro. «Cuando juegas una final importante para el equipo tienes que estar positivo. Quería jugar más, pero bueno, son cosas que define el entrenador. Como una final traté de entrar y ayudar al equipo», señaló en diálogo con ESPN. 

El tocopillano ingresó a la cancha cerca del final de los 90 minutos reglamentarios antes de ir al alargue, cuando el marcador estaba 2-2. Sobre este momento, comentó que «me tocó entrar en una instancia difícil del partido, pero estoy contento por mis compañeros. Me faltaba este título de la Copa Italia». 

[dps_related_post ids=»5020250,5020216″]

De cara su futuro en Europa, donde su continuidad en el Inter de Milán aún es una incógnita, el goleador de La Roja agregó que «no sé todavía, veremos si ganamos la liga italiana y ahí veremos». 

En un plano aparte de lo que fue la obtención de la Copa Italia, Alexis Sánchez también se refirió a la denuncia de la ANFP por el Caso Byron Castillo. En este contexto, el delantero prefirió hacerse a un lado. «No me meto en esos temas. Creo que lo tienen que ver ellos (ANFP). Yo solo cumplo con jugar», concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad