;

El «Pajarito» sigue en vuelo: Jaime Valdés estaría cerca de fichar por Santiago Wanderers

El mediocampista de 41 años actualmente se encuentra en San Antonio Unido, pero podría arribar al cuadro caturro una vez finalizada la primera rueda de la Segunda División.

Jaime Valdés estaría cerca de fichar en Santiago Wanderers

Jaime Valdés estaría cerca de fichar en Santiago Wanderers

Revisa la seccion lo ultimo

A sus 41 años de edad, Jaime Valdés no quiere colgar la armadura y se mantiene vigente en el fútbol chileno. El mediocampista con una extensa trayectoria en el fútbol italiano se encuentra en San Antonio Unido, pero podría sumar una nueva camiseta en su carrera. 

Según información de ADN Deportes, «Pajarito» estaría cerca de fichar por Santiago Wanderers, que tuvo un complejo arranque de temporada en la Primera B. El volante seguiría en el SAU hasta el final de la primera rueda de la Segunda División y se sumaría a los trabajos de Miguel Ponce en el cuadro caturro.

De confirmarse el fichaje, Valdés jugaría en su undécimo club y el quinto en el fútbol chileno, luego de sus pasos por Palestino, Colo Colo, Deportes La Serena y el cuadro lila. En Italia, el mediocampista fue parte del Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta y Parma, mientras que en Portugal vistió la camiseta del Sporting de Lisboa.

El próximo partido de Jaime Valdés junto a San Antonio Unido será ante Deportes Concepción por la sexta fecha de la Segunda División. El compromiso se jugará en el estadio Municipal Ester Roa Rebolledo este sábado 14 de mayo desde las 18:00 horas.

[dps_related_post ids=»5020000,5020213″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad