;

Presidente de UEFA mandó duro mensaje contra los «oligarcas» del fútbol y la Superliga: «Podemos castigar a cualquiera que viole las reglas»

Luego del Congreso de la UEFA, Aleksander Ceferin aseguró que el fútbol "no puede ser dictado por el poder".

Ceferin

Ceferin

Revisa la seccion lo ultimo

Este miércoles, el presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, entregó un potente mensaje para los «oligarcas» del fútbol y en relación a los planes que se pretendía con la «Superliga» impulsada por Real Madrid, Barcelona y Juventus. 

«Cuando alguien me pregunta si puedo castigar a equipos grandes, ya que eso puede ser malo para la UEFA, digo que podemos castigar a cualquiera que viole las reglas», señaló el esloveno tras el Congreso de la UEFA que se celebró en Viena.

«Cuando la UEFA lucha contra los planes de un puñado de millonarios oligarcas, aunque podamos perder a alguien, el fútbol sale ganando», sostuvo el mandamás del fútbol europeo. 

[dps_related_post ids=»5014157,5003920″]

En esta misma línea, Ceferin añadió que «el fútbol es el ganador, es resiliente. No puede ser dictado por el poder. No se puede privatizar por una minoría, por muy poderosa que sea esa minoría». 

Además, el esloveno aseguró que no se ha relacionado con Real Madrid, Barcelona y Juventus por el tema de la «Superliga». «No he estado en contacto con ninguno de los tres clubes. Creo que si algo así sucede deben ser ellos los que pidan una reunión, y no ser yo el que les pregunte», complementó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad