;

Será «ciudadano»: Prensa europea confirmó que Erling Haaland será nuevo fichaje del Manchester City

El noruego jugará en la Premier League la próxima temporada tras dejar el Borussia Dortmund. Los ingleses están obsesionados con la Champions.

Será «ciudadano»: Prensa europea confirmó que Erling Haaland será nuevo fichaje del Manchester City
Revisa la seccion lo ultimo

Se termina una de la teleseries europeas. Este lunes por la mañana, la prensa deportiva del Viejo Continente comenzó a revelar el destino futbolístico de Erling Haaland tras dejar el Borussia Dortmund.

La prensa española, alemana e inglesa confirmó que el ariete, uno de los fichajes más buscados por los grandes de Europa, finalmente jugará la temporada 2022-23 en el Manchester City.

Si bien las primeras horas fueron de especulación, Sport ratificó la información luego de que el agente de la familia de Erling Haaland, Jan Aage Fjørtoft, confirmada el fichaje en el club inglés: «Finalmente se ha tomado una decisión. Erling Haaland jugará en el Manchester City la próxima temporada«, sostuv0.

«El equipo Haaland informó la semana pasada al Real Madrid y al Bayern de Múnich sobre su decisión. El último par de semanas ha sido todo sobre los detalles del contrato», ratificó Jan Aage Fjørtoft, respecto a Erling Haaland.

Según los medios hispanos, como Sport, el fichaje de Haaland le costará al City cerca 63 millones de libras esterlinas (poco menos de 67,5 mil millones de pesos chilenos), y será uno de los mejores pagados del plantel de Pep Guardiola junto a Kevin De Bruyne, Raheem Sterling o Jack Grealish.

Cabe recordar que el Manchester City viene de un duro golpe al ser eliminado en las semis de la Champions League ante el Real Madrid y si bien están cerca de ganar la Premier, la obsesión por la «orejona» es grande y el líder del nuevo proyecto, será precisamente Erling Haaland.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad