Cobresal y Everton protagonizaron un deslucido empate sin goles en el estadio El Cobre de El Salvador
Mezquino encuentro entre mineros y ruleteros en el norte.


Cobresal y Everton no pasaron del empate sin goles este lunes en el estadio el Cobre de El Salvador, en duelo que fue válido por la fecha 12 del Campeonato Nacional.
El elenco minero y los ruleteros protagonizaron un intenso y parejo duelo, con ambos tratando de imponer sus pergaminos, lo que se tradujo en escasas opciones de gol y demasiado roce y faltas en mitad de campo.
El dueño de casa siempre fue el dominador de las acciones y tuvo algunas posibilidades para abrir el marcador, pero no le bastó para llevarse el triunfo ante los viñamarinos.
Con este resultado, Cobresal se situó en el séptimo puesto de la tabla de posiciones con 18 puntos, mientras que Everton quedó en el noveno lugar con 15 positivos.
Por la próxima fecha, los mineros recibirán a O’Higgins en El Salvador, mientras que los ruleteros serán locales ante Universidad de Chile en el estadio Sausalito.




