;

Eduardo Vargas sufrió una preocupante lesión en Copa Libertadores y alarmó al plantel de Atlético Mineiro

El delantero chileno no aguantó el dolor expresado por sus gestos, lo que generó la preocupación de sus compañeros en la banca.

Eduardo Vargas

Eduardo Vargas

Revisa la seccion lo ultimo

Eduardo Vargas tuvo una amarga noche este martes en la Copa Libertadores, ya que el Atlético Mineiro venció 2-1 al América Mineiro en calidad de visita, sin embargo, el chileno salió de la cancha tempranamente por una lesión. 

En el minuto 26 del primer tiempo, el delantero nacional encabezaba un contragolpe para su escuadra, pero tras controlar el balón en el aire y arrancar en velocidad, sintió una molestia en la parte trasera de su pierna derecha que lo dejó tirado en el piso.

«Turboman» fue reemplazado rápidamente y desde el banco de suplentes no pudo aguantar el dolor expresado por sus gestos, lo que generó la preocupación de sus compañeros que estaban sentados en el banquillo.

[dps_related_post ids=»5013307,5003707″]

Eduardo Vargas y el cuerpo técnico de Atlético Mineiro están a la espera de los resultados que arrojen los exámenes médicos para conocer en detalle la gravedad de la lesión.

En el corto plazo, el jugador de La Roja está en duda para el siguiente partido del elenco «Galo», el cual será otra vez contra América Mineiro, pero ahora se medirán por la fecha 5 del Brasileirao, el sábado 7 de mayo. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad