;

«Mensaje negativo, para sí mismo»: el tenso momento que vivió la U en el entretiempo del duelo ante Audax

Según se pudo ver en las imágenes de TNT Sports, Hernán Galíndez fue tajante con sus compañeros de equipo al finalizar el primer tiempo en Valparaíso.

«Mensaje negativo, para sí mismo»: el tenso momento que vivió la U en el entretiempo del duelo ante Audax

Pasan los días y la derrota de la Universidad de Chile a manos del Audax Italiano sigue generando repercusiones, la más importante de todas, fue la salida de Santiago Escobar como adiestrador de los universitarios.

En ello, pasan los días y más detalles se van conociendo respecto a lo sucedido aquel día en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Tras un primer tiempo más que discreto por parte de los universitarios, el momento de las recriminaciones se veía venir en el césped del recinto deportivo de Valparaíso, pero fue Hernán Galíndez quien puso la voz de alerta.

[dps_related_post ids=»5012810,5014250″]

«Si alguno quiere hablar, que de un mensaje positivo. Ahora si no, que se quede callado. Mensaje negativo, para sí mismo», le dijo el arquero a sus compañeros de equipo, según lo que captó la «Otra Cámara» de TNT Sports.

El resto de la historia es conocida: los azules jugaron otros 45 minutos para el olvido y de ello se aprovechó el Audax Italiano para derrotarlo por 2-0, resultado que hundió a los azules en la tabla de posiciones y que detonó la salida de Santiago Escobar.

El adiestrador colombiano dejó la Universidad de Chile tras 11 encuentros disputados, de los cuales ganó tres, empató dos y perdió seis, con un discretísimo 33,33% de rendimiento, el más bajo de los últimos seis procesos en el Centro Deportivo Azul (CDA).

El entretiempo entre la U y Audax

https://youtu.be/H5CGoEAybRI?t=85

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad