;

Atlético de Madrid cae y cede terreno al Real Betis en la lucha por clasificar a Champions League

Los colchoneros perdieron 2-0 frente al Athletic de Bilbao y los dirigidos por Manuel Pellegrini podrían acortar la distancia entre los equipos a un punto, con cuatro fechas por jugarse en el torneo español.

Atlético de Madrid cae y cede terreno en la lucha por Champions League

Atlético de Madrid cae y cede terreno en la lucha por Champions League

Este sábado, el Atlético de Madrid sufrió una dura derrota 2-0 ante el Athletic de Bilbao por la fecha 34 de La Liga. Los colchoneros se mantienen en el cuarto lugar de la tabla, pero el Real Betis podría acortar a un punto la diferencia entre ambos equipos.

En el compromiso disputado en el San Mamés, el cuadro vasco convirtió la apertura de la cuenta gracias a un autogol de Mario Hermoso, quien intentó despejar un centro de Iñaki Williams, pero envió el balón a su propio arco. En el complemento, Williams volvió a ser protagonista al convertir el tanto de penal que sellaría el triunfo para los locales.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se mantiene en la cuarta posición en clasificación a Champions League con 61 puntos, a cuatro unidades del Real Betis.

De todos modos, el equipo de Manuel Pellegrini y Claudio Bravo, que viene de consagrarse campeón de la Copa del Rey, podría acortar la diferencia a un punto si gana su partido ante el Getafe, este lunes 2 de mayo.

En la próxima fecha de La Liga, tanto los colchoneros como los andaluces tendrán complejos desafíos en el fútbol español. Los verdiblancos enfrentarán al Barcelona en el Benito Villamarín, mientras que los de Diego Simeone recibirán al Real Madrid, cuadro que este sábado se consagró campeón del torneo tras golear al Espanyol.

[dps_related_post ids=»5011780,5013142″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad