;

Universidad Católica alcanza un preacuerdo con Ariel Holan para que regrese a la banca del club 

En la UC solo esperan por el "sí" del técnico argentino, quien se encuentra sin equipo desde el 21 de abril tras su renuncia en el León de México.

Ariel Holan Universidad Católica

Ariel Holan Universidad Católica

Revisa la seccion lo ultimo

Mientras el plantel de Universidad Católica sufre por Copa Libertadores y por el mal comportamiento de sus hinchas, la dirigencia del club vive horas claves en la definición del nuevo entrenador de cara a lo que resta de la temporada, donde Ariel Holan asoma como el próximo técnico «cruzado». 

Según pudo conocer ADN Deportes, la UC alcanzó un preacuerdo con el estratega argentino para concretar su regreso a la banca del elenco con el cual fue campeón del Torneo Nacional 2020. 

En el cuadro precordillerano solo esperan por el «sí» del trasandino y su firma en el contrato para sellar oficialmente su incorporación. Incluso, Holan ha estado pendiente de los últimos partidos que han disputado los «Cruzados».

[dps_related_post ids=»5009735,5007401″]

El entrenador de 61 años actualmente se encuentra sin club luego de su renuncia a la banca del León de México el pasado 21 de abril. 

Ariel Holan estuvo a cargo de Universidad Católica durante la temporada 2020, consiguiendo el título del campeonato local. Tras su salida de la UC, el técnico se fue a dirigir al Santos de Brasil, sin embargo, duró apenas dos meses debido a los malos resultados y las presiones que recibió por parte de la hinchada. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad