;

El Príncipe sigue en Europa: Bayer Leverkusen ratifica la continuidad de Charles Aránguiz para la próxima temporada

A pesar de que medios alemanes informaron que el mediocampista de la Roja podía volver a Sudamérica, el director deportivo del equipo, Rudi Völler, confirmó que el chileno seguirá en el plantel un año más.

Charles Aránguiz seguirá en el Bayer Leverkusen la próxima temporada

Charles Aránguiz seguirá en el Bayer Leverkusen la próxima temporada

Charles Aránguiz continuará en Europa. A pesar de que medios alemanes informaron del posible regreso del Príncipe a Sudamérica, el Bayer Leverkusen confirmó que el mediocampista de la Roja seguirá en el equipo durante la próxima temporada.

En conversación con el diario Bild, el director deportivo del cuadro de las aspirinas, Rudi Völler, ratificó la situación del futbolista de 33 años, quien tiene contrato hasta junio de 2023. «Charles Aránguiz tuvo que luchar con muchas lesiones en esta temporada, pero se nota que físicamente está en forma de nuevo», analizó el exdelantero respecto al presente del chileno.

«Tendremos varias semanas con muchos partidos en la próxima temporada. Necesitamos una plantilla amplia y también a Aránguiz», aseguró Völler.

En la actual campaña, el Bayer Leverkusen marcha en la tercera posición de la Bundesliga, en puestos de clasificación a la próxima edición de la Champions League. En la punta del certamen, el Bayern Múnich se coronó campeón y completó una década de gloria en el fútbol alemán.

A falta de tres jornadas para el final del certamen germano, el equipo del chileno todavía no confirma su participación en la «Orejona», pero cuenta con una ventaja de tres puntos respecto al Freiburg, actualmente en la quinta posición.

Por la fecha 32 del torneo, Charles Aránguiz y compañía enfrentarán al Eintracht Frankfurt, semifinalista de la Europa League. Dicho compromiso se jugará en el BayArena, el próximo lunes 2 de mayo a las 14:30 horas de Chile. En las dos jornadas restantes, el Leverkusen se medirá ante el Hoffenheim y precisamente ante el Freiburg.

[dps_related_post ids=»5008629,4990144″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad