;

Luka Tudor y los problemas de seguridad en el Monumental: «Yo pondría a los «milicos» en el estadio»

Revisa el debate que tuvo el ex delantero en "Los Tenores" a propósito de los serios incidentes que se vivieron en el recinto de Pedreros para el duelo entre Colo Colo y River Plate.

Luka Tudor y los problemas de seguridad en el Monumental: "Yo pondría a los "milicos" en el estadio"

Luka Tudor y los problemas de seguridad en el Monumental: "Yo pondría a los "milicos" en el estadio"

Los problemas de seguridad que exhibió el estadio Monumental antes del duelo entre Colo Colo y River Plate encendió el debate en la edición de Los Tenores y Luka Tudor fue quien más explícito en torno a posibles soluciones para el tema.

«Está bueno de hacer análisis y el tema social. ¿Qué pasa con los derechos humanos de las personas a las que les robaron entrando al estadio? Hagan lo que tengan que hacer, hay que sacar a los Carabineros. Estamos matando nuestro fútbol«, aseguró el «Tenor Goleador», que fue aún más allá en su planteamiento.

«El Estado no se mete, no se atreve ni este gobierno ni los de los últimos 30 años. Todos le tienen miedo a los derechos humanos, eso también lo tiene la gente que va al estadio. Se «apichangó». Yo hasta pondría a los «milicos«, argumentó Luka Tudor ante lo ocurrido en el estadio Monumental. De todas formas, se retractó segundos después. «Estoy hablando estupideces», dijo.

[dps_related_post ids=»5011912,5011780″]

El análisis de Juan Cristóbal Guarello

Durante el debate, el Premio Nacional de Periodismo Deportivo se expresó ante los hechos de violencia en Pedreros. «Era una violencia festiva, no la rabia de los «30 años». Los tipos lo estaban pasando bien, les da lo mismo y pasar por arriba de todo el mundo. El mensaje es el terrible, la fiesta de la destrucción», comentó.

Junto con ello, planteó que las condiciones del estadio Monumental no dan para más. «El estadio, como está, no ofrece las garantías ni la infraestructura para el público que tiene hoy», planteó. Puedes revisar a continuación el momento en el análisis de Los Tenores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad