;

Robert Lewandowski puso en duda su continuidad en el Bayern: «La situación no es fácil para mí»

El delantero polaco aseguró que los próximos días serán claves para definir su futuro profesional. Suena fuerte para llegar al Barcelona en la próxima temporada.

Robert Lewandowski puso en duda su continuidad en el Bayern: «La situación no es fácil para mí»
Revisa la seccion lo ultimo

El segundo “Der Klassiker​” de la temporada 2021-22 determinó el campeón del fútbol alemán. Bayern Múnich venció por 3-1 al Borussia Dortmund y se consagró por décima vez consecutiva como el mejor equipo de la Bundesliga.

En el Allianz Arena, el cuadro “bávaro” se impuso en el clásico con goles de Serge Gnabry (15′), el eterno Robert Lewandowski (34′) y Jamal Musiala (83′), mientras que el descuento lo anotó Emre Can (52′) desde el punto penal.

Precisamente el ariete del cuadro «bávaro», Robert Lewandowski, comentó tras los festejos su posible continuidad en el Bayern o la chance de partir a otro equipo a sus 33 años, ante el interés concreto del FC Barcelona para sumarlo con miras a la próxima temporada.

[dps_related_post ids=»5008696,5002006″]

En conversación con Sky Sport, el polaco comentó que: «habrá una reunión pronto, pero hasta ahora no ha pasado nada especial. También estoy al tanto de todo lo que está pasando. La situación no es fácil para mí«, partió indicando.

«Vamos a ver qué pasa, depende de las dos partes. También he leído lo que se dice en los medios. Solo puedo decir que no tiene que ver conmigo», dijo Lewandowski ante los rumores que lo sitúan como refuerzo del FC Barcelona para la siguiente temporada.

Insistió en que: «habrá una reunión, pasará algo, pero no sabemos qué. Hay que esperar», el delantero que tiene contrato con el cuadro alemán hasta junio del 2023.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad