Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol

Claudio Bravo se disculpó con los trabajadores extranjeros que fueron agredidos con insultos racistas por un ciudadano chileno en Ñuñoa

El golero ocupó sus redes sociales para referirse al hecho.

Un trabajador extranjero de un servicentro fue atacado este miércoles verbalmente, con groserías, insultos homofóbicos y racistas, por un ciudadano chileno.

En el video difundido, comienza diciendo que «estás en mi país y aquí nosotros mandamos, no ustedes. Devuélvete, la con…. La próxima vez que entre con mi perra y tú me discrimines, ahí si que te voy a sacar la con…».

[dps_related_post ids=»5006935″]

Tras ello, lo invita a que se golpeen en las afueras del recinto, junto con dedicarle más groserías: «Si fueras hombre, estaríamos peleando afuera, pero no tienes huevos”.

«Lo que tienes que hacer tú es tomarse un avión y volverte a tu país, lo mismo que tú», le indica a presuntamente otro trabajador.

Luego de este lamentable episodio ocurrido en la comuna de Ñuñoa y que rápidamente se volvió viral, Claudio Bravo ocupó sus redes sociales para disculparse con los trabajadores agredidos con insultos racistas.

«Para todos los inmigrantes como lo soy yo y mi familia, que no crean que todos los chilenos somos así. Me disculpo con los trabajadores agredidos, a nombre de quienes creemos en la humanidad. Seamos personas«, lanzó Bravo en su cuenta de Twitter.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir