;

El mensaje de Roberto Cereceda a Fabián Orellana: «Véngase a Audax, acá serás feliz»

El atacante cruzado no ha visto minutos en este Torneo Nacional, por lo que el "eléctrico" lo invitó a volver al cuadro de La Florida.

El mensaje de Roberto Cereceda a Fabián Orellana: «Véngase a Audax, acá serás feliz»
Revisa la seccion lo ultimo

Solo tres minutos ha jugado el atacante nacional Fabián Orellana con la camiseta de Universidad Católica durante este 2022, siendo una real incógnita los motivos de su ausencia incluso en el último compromiso de los cruzados ante Huachipato, donde cayeron por la cuenta mínima.

A pesar de que directivos del club han descartado que el jugador esté cortado por el DT Cristián Paulucci, todo apunta a que la realidad del jugador no sería tan distante a esta situación.

[dps_related_post ids=»4975346,4971604″]

Es por ello que ante una publicación de AS Chile, Roberto Cereceda, excompañero de Fabián Orellana en aquel histórico plantel de Audax Italiano de Raúl Toro, invitó al delantero a volver al club itálico a «ser feliz».

«¿Alguien entiende esto realmente? ¿Qué le pasa al cuerpo técnico de Católica? Por favor explíquenme por qué este crack no juega. Fabi, véngase a Audax, acá serás feliz«, sostuvo el lateral izquierdo de los tanos.

ADN

Pero este no es el único mensaje de «invitación» que el «eléctrico» ha realizado, puesto que mediante sus redes sociales inició una especie de «cruzada» para poder convencer al ariete de la UC a volver a los pastos de La Florida.

ADN
ADN
ADN

Roberto Cereceda no ha sido el único en referirse al actual momento de Fabián Orellana, puesto que Osvaldo Bosso, capitán de Audax, también comentó si situación. «Siempre cuando se van históricos del club, uno siempre tiene la ilusión de que pueden volver al Audax, obviamente. Yo soy canterano y digo quizás vuelva acá, pero también cada uno ve sus distintos temas personales o familiares y esos temas la gente no los ve, depende de cada uno», sostuvo en conversación con la Revista Tribuna Andes.

¿Volverá el «histórico» al cuadro floridano?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad