;

TikTok transmitirá por primera vez en la historia un partido de LaLiga: será el duelo entre Real Betis y Real Sociedad

El duelo por la fecha 32 del fútbol español se podrá ver masivamente en formato vertical en el perfil del canal de TikTok, "Gol".

TikTok Laliga

TikTok Laliga

Revisa la seccion lo ultimo

El encuentro entre Real Betis de Manuel Pellegrini y la Real Sociedad por LaLiga marcará un hito histórico en las transmisiones de fútbol, ya que se podrá ver masivamente a través de la aplicación TikTok. 

La noticia se oficializó luego de un acuerdo entre Mediapro, LaLiga y TikTok, para que por primera vez en la historia la popular red social transmita un partido de la máxima categoría del fútbol español en formato vertical.

«Mediaori desplegará un dispositivo especial en el Reale Arena que contará con una Unidad Móvil 4K y más de 30 profesionales trabajando para una producción exclusiva del partido en formato vertical», señaló la empresa audiovisual en un comunicado.

[dps_related_post ids=»4982036,4984680″]

Alfredo Bermejo, director de Estrategia Digital de LaLiga, comentó que «se trata de un paso más de LaLiga en la búsqueda por construir nuevas audiencias y llevar el fútbol a todos los espectadores». 

Así las cosas, el partido entre Real Betis y la Real Sociedad por la fecha 32 de LaLiga se podrá ver a través de TikTok en el perfil del canal «Gol», el próximo viernes 15 de abril a las 15:00 horas de Chile. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad