;

Carlos Caszely asistió a velorio de Leonel Sánchez: «Él me hizo muy feliz a mí y a todos los niños de este país en el Mundial de 1962»

La madrugada de este sábado 2 de abril falleció el mítico exjugador de Universidad de Chile y la selección chilena a la edad de 85 años, tras complicaciones de salud a raíz de una trombosis pulmonar.

Carlos Caszely a

Carlos Caszely a

La madrugada de este sábado 2 de abril falleció el mítico exjugador de Universidad de Chile y la selección chilena Leonel Sánchez, a la edad de 85 años. El deceso del exatacante ocurrió tras varias semanas con complicaciones de salud y luego de haber sufrido una trombosis pulmonar.

El velorio del integrante del Ballet Azul se realiza durante esta jornada en el Estadio Popular de Recoleta, que lleva el nombre de Sánchez. A este lugar llegó el exfutbolista de Colo Colo y la Roja, Carlos Caszely, quien evidenció su tristeza por la partida de «Don Leonel».

En la instancia, el exdelantero remarcó la felicidad que le regaló Sánchez en su niñez con el tercer lugar conseguido en la Copa del Mundo. «Él me hizo muy feliz a mí y a todos los niños de este país en el Mundial de 1962. Por la alegría que él nos dio y el respeto que siempre nos tuvimos vine a saludar a la familia para darles un abrazo. No hay palabra que pueda consolar a alguien cuando se le va alguien tan cercano», sostuvo.

«Los «pelusas» del barrio que teníamos alrededor de 10 años nos sacamos el zapato derecho y todos jugamos con el pie izquierdo. Todos fuimos Leonel», apuntó.

El velorio de Leonel Sánchez en el Estadio Popular de Recoleta se realizará hasta la medianoche de la jornada sabatina. 

[dps_related_post ids=»4996724,4996752″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad