Cristian Palacios advierte a Universidad Católica: «Con este triunfo a Unión Española, el equipo agarró confianza»
Además, el delantero charrúa anticipó el duelo entre Chile y Uruguay. "La Roja tiene que dar más del 100% para clasificar", comentó.
Cristian Palacios
Cristian Palacios, delantero de Universidad de Chile, habló este martes en conferencia de prensa de cara al partido que tendrá la U este domingo contra Universidad Católica en el Clásico Universitario.
El «Chorri» anticipó el choque con la UC y afirmó que «nosotros vamos a ir a hacer nuestro partido. Buscaremos los tres puntos. Sabemos que tenemos que ir a ganar y nos vamos a preparar en la semana para lo que queremos».
Para enfrentar a los «Cruzados», el delantero valoró la victoria que logró el cuadro azul ante Unión Española el pasado domingo. «Con este triunfo el equipo agarró confianza. Hay que preparar bien la semana porque tenemos un duro rival el sábado», indicó.
[dps_related_post ids=»4993637,4993456″]
El atacante también tuvo palabras para el arquero de la U, Cristóbal Campos, que fue una de las figuras contra los «hispanos». «A Cristóbal lo vi bien. Está con muchas ganas y siempre se entrena a full. Lo hizo bien, se le vio con ganas y tuvo sus chances. Hay que apoyarlo y que siga trabajando así porque tiene mucho para dar», agregó.
Por último, Cristian Palacios comentó el duelo entre Chile y su país natal, Uruguay. «Sabemos que a Chile le sirve solo ganar. Va a ser un partido difícil. Si Chile quiere clasificar, sabe lo que tiene que hacer. Tiene que dar más del 100% para clasificar. Será un partido lindo de ver», concluyó el delantero.
El Clásico Universitario entre Universidad Católica y Universidad de Chile está pactado para el sábado 2 de abril a las 18:00 horas por la octava fecha del Torneo Nacional 2022.