;

La U de Conce apabulló a Colocolito para meterse en la tercera fase de la Copa Chile

El elenco inspirado en el Cacique nada pudo hacer ante el Campanil.

La U de Conce apabulló a Colocolito para meterse en la tercera fase de la Copa Chile
Revisa la seccion lo ultimo

Universidad de Concepción accedió con autoridad este lunes a los dieciseisavos de final de la Copa Chile 2022 al golear por 9-0 a Colo Colito, en cruce por la segunda ronda disputado en el Estadio ‘Ester Roa Rebolledo’.

De esta manera, el elenco que llegaba como sensación al certamen dice adiós. Colo Colito fue fundado en 1961 en el barrio norte de la capital del Biobío y su nombre está inspirado en el ‘Cacique’.

El equipo amateur fue ampliamente superado por el elenco del ‘Campanil’, que presentó un alto poder de concreción para meterse en la ronda de 32 de certamen nacional.

Universidad de Concepción se impuso con propiedad gracias a los tantos de Gustavo Guerreño, a los 10 y 39 minutos; Franco Ragusa (36’), Arnaldo Castillo (46’, 51’ y 58’), Job Bognis (72’), Sebastián Molina (85’) y Gonzalo Lauler (90′).

Mientras el elenco de la Primera B hizo su estreno en esta fase, el conjunto invitado por la ANFA llegaba tras vencer en la primera ronda por 4-1 a La Obra en Talca.

En otros resultados de la jornada, Deportes Melipilla superó por 2-0 a Rodelindo Román, Barnechea dio cuenta por 3-0 de Real San Joaquín y Deportes Limache sorprendió a Deportes Recoleta con un 2-1.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad