Colo Colo solicitó la reprogramación del partido ante Unión La Calera por el Torneo Nacional 2022
La dirigencia alba ingresó un requerimiento a la ANFP para mover el partido al viernes 1 de abril. De momento, el compromiso está fijado para el jueves 31 de enero en el estadio Monumental, en el arranque de la octava fecha del Torneo Nacional 2022.

Colo Colo solicitó la reprogramación del partido ante Unión La Calera
Este viernes, Colo Colo solicitó a la ANFP la reprogramación del partido ante Unión La Calera, válido por la octava fecha del Torneo Nacional 2022.
De momento, el compromiso está fijado para el próximo jueves 31 de marzo a las 19:00 horas en el estadio Monumental. Sin embargo, la dirigencia de los albos buscará mover el partido para el viernes 1 de abril. Para esa jornada, el ente rector del fútbol chileno ya programó los duelos de Deportes La Serena frente a Everton y O’Higgins ante Coquimbo Unido.
Pese a esto, desde Quilín explicaron que la autoridad regional pidió no programar partidos de los tres grandes del fútbol chileno los días viernes, por motivos de seguridad. Esto, por la necesidad de Carabineros de contar con el mayor contingente policial ante la posibilidad de incidentes en Plaza Italia. De todos modos, el Cacique ingresó el requerimiento.
Este jueves, el técnico Gustavo Quinteros se quejó de la programación del encuentro, debido a que dos días antes Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Gabriel Costa estarán disputando el cierre de las Clasificatorias.
Lo que sí está confirmado, es que Colo Colo deberá recibir a Unión La Calera sin público en las tribunas. Durante este viernes, la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina de la ANFP ratificó la sanción de un partido sin hinchas por los incidentes protagonizados por sus barristas ante Audax Italiano.
[dps_related_post ids=»4992198,4991934″]
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























