Fútbol

Gustavo Costas: «Tenemos las armas para pelearle el partido a Colo Colo»

El adiestrador de Palestino adelantó lo que será el encuentro de este domingo frente a Colo Colo en el Municipal de La Cisterna.

Gustavo Costas: "Tenemos las armas para pelearle el partido a Colo Colo"

El técnico de Palestino, Gustavo Costas, anticipó el duelo del domingo, cuando reciban a Colo Colo en el Estadio Municipal de La Cisterna con el objetivo de volver a conseguir un triunfo tras dos encuentros seguidos sin cosechar victorias.

En la previa del encuentro, el director técnico argentino destacó el poderío de sus rivales. «Colo Colo es un rival al que no podemos darles ningún tipo de ventaja. No venían bien, pero ganar el clásico les dio confianza», sostuvo.

Gustavo Costas hizo énfasis en las principales virtudes que ha exhibido Colo Colo durante la presente temporada. «Tienen un mediocampo muy fuerte, muy aguerrido y muy intenso. Sabemos que por el lado derecho hacen mucho daño con Pablo Solari, allí es donde generan las mejores situaciones», comentó.

De todas formas, el DT de los árabes señaló que tiene plena confianza en que sus dirigidos puedan quedarse con los tres puntos. «Nosotros tenemos las armas suficientes como para poder pelearles el partido», concluyó.

[dps_related_post ids=»4986998,4986974″]

No habrán hinchas de Colo Colo en La Cisterna

El partido está pactado para las 17:30 horas de este día domingo, encuentro para el cual se determinó un aforo máximo de 1.440 personas. Todo con la peculiaridad de que sólo podrá haber hinchas de Palestino.

Esto porque los fanáticos del Cacique siguen purgando castigo por los incidentes en la última fecha del Torneo Nacional 2022, donde invadieron la cancha de Deportes Antofagasta. De hecho, la sanción se extiende por una fecha más, para cuando los albos visiten a Unión Española en la novena jornada. De ahí en más, podrán volver a tener a sus fanáticos cuando jueguen fuera del estadio Monumental.