CSD Colo Colo lanza credencial conmemorativa de socios a 20 años de la quiebra del club
Manuel Neira, Miguel Aceval y Gonzalo Fierro, parte del plantel del "Cacique" en 2002, se reunieron en el Estadio Monumental para presentar en conjunto la nueva credencial de socios.

CSD Colo Colo
El Club Social y Deportivo Colo Colo lanzó este lunes su nueva credencial de socios 2022, conmemorando los 20 años del título en la quiebra junto a rostros del histórico plantel.
Manuel Neira, Miguel Aceval y Gonzalo Fierro, parte del plantel del «Cacique» en 2002, se reunieron en el Estadio Monumental para lanzar en conjunto la nueva credencial de socios y socias del CSD Colo Colo bajo la consigna “A morir por el Colo”.
A través de un video, los ex jugadores recordaron parte de la histórica campaña que este 2022 cumple dos décadas y presentaron el nuevo diseño conmemorativo con un llamado a los hinchas colocolinos a ser socios del club.
«Nosotros amamos al club y por eso nos hicimos socios. Si tú amas a Colo Colo como nosotros, hazte socio y socia”, fue parte de la invitación.
[dps_related_post ids=»4981153,4981093″]
La reacción de Manuel Neira y Gonzalo Fierro
Los ex jugadores albos también reflexionaron sobre la importancia de este hito deportivo. Manuel Neira, goleador de aquella campaña, apuntó a la importancia histórica de los socios y socias de Colo Colo. «Cuando ocurrió la quiebra todos ellos se unieron para sacar al club adelante. El CSD Colo Colo pertenece a la gente, pertenece al pueblo, siempre tiene que ser así”.
Por su parte, Gonzalo Fierro señaló a la estrella conseguida el año 2002 como uno de los campeonatos más bonitos de su carrera como futbolista. «Como canterano la situación pasaba a segundo plano y lo único que queríamos era ganar y que el club saliera lo más rápido de la quiebra”, afirmó el ex lateral.
«Fue uno de los campeonatos que más disfruté porque además fue el primero como jugador profesional. Veo imágenes y me emociono. Cuando un campeonato se sufre y lo terminas ganando, es algo que termina marcándote toda la vida», agregó Fierro.
El nuevo diseño presenta la histórica frase “A morir por el Colo”, inmortalizada en una polera escrita a mano por los propios jugadores el año de la quiebra, y ya puede ser adquirido por todos los socios y socias al día en el sitio web del club.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























