;

Leonel Sánchez se encuentra «en recuperación» tras ser ingresado a pabellón por una hemorragia interna

La familia del histórico ex seleccionado nacional entregó nuevas noticias sobre su estado de salud, luego de ser sometido a un procedimiento catalogado de "alto riesgo”.

Leonel Sánchez

Leonel Sánchez

Tras de ser ingresado a la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, la familia de Leonel Sánchez entregó nuevas noticias sobre el estado de salud en el que se encuentra el exjugador de fútbol.

El histórico ex seleccionado nacional tuvo que ingresar la noche de este domingo a pabellón por una hemorragia interna. Para ser sometido a un procedimiento catalogado por su familia como “de alto riesgo”.

Por suerte, el procedimiento fue exitoso y el goleador ya se encuentra en recuperación conectado a un ventilador mecánico, de acuerdo a lo informado por una de sus hijas.

[dps_related_post ids=»4974916,4974698″]

«Mi papá pasó buena noche, tranquilo. Aún sigue con ventilador así que están esperando que llegue el kinesiólogo para ver ese tema. Lograron cauterizar y dejó de sangrar. Ahora está en recuperación, tuvieron que entubarlo y ahora hay que sacar eso», comentó Kathy Sánchez en diálogo con ADN Deportes.

Cabe recordar que el ex delantero, de 85 años, ingresó al centro de salud por un cuadro de trombosis pulmonar el martes pasado. Como antecedente está que en enero Sánchez sufrió de covid-19, aunque fue dado de alta un par de semanas después.

Durante el jueves la familia del histórico dijo que mostró señales de recuperación física, sin embargo, este domingo sufrió una nueva descompensación, por lo cual tuvo que regresar a la Unidad de Pacientes Críticos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad