;

Leonel Sánchez fue ingresado a la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital Clínico de la Universidad de Chile: familia llamó a cadena de oración

El histórico seleccionado nacional será sometido a un procedimiento quirúrgico "de alto riesgo", según señaló su hija Katherinne.

Leonel Sánchez

Leonel Sánchez

El Hospital Clínico de la Universidad de Chile emitió un comunicado durante la tarde de este domingo para dar cuenta del estado en el que se encuentra el exjugador de fútbol Leonel Sánchez.

Desde el centro hospitalario precisaron que el histórico exseleccionado nacional se encuentra en la Unidad de Pacientes Críticos en estado grave inestable. Sobre el pronóstico, señalaron que es «reservado«. Además, adelantaron que será ingresado a pabellón para ser sometido a un procedimiento catalogado por su familia como «de alto riesgo».

ADN

La hija del goleador, Katherinne Sánchez, hizo pública una imagen pidiendo una cadena de oración por su padre, a realizarse a las 21:30 de este domingo.

ADN

El exdelantero, de 85 años, ingresó por un cuadro de trombosis pulmonar al centro de salud el martes pasado. Como antecedente está que en enero Sánchez  sufrió de covid-19, aunque fue dado de alta un par de semanas después.

Durante el jueves la familia del histórico dijo que mostró señales de recuperación física: había podido alimentarse con normalidad. «Está despierto. Comió, está tranquilo, reaccionado de a poco (…) Mi papá nos hace pasar sustos, pero él es fuerte. Ayer miércoles (23 de febrero) le canté su canción de la barra y me regaló un suspiro tan grande. Estamos felices, con toda la fe que lo vamos a traer a casa», señaló Katherinne el jueves pasado en conversación con La Tercera.

[dps_related_post ids=»4974698,4972786″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad