Paulo Díaz disputó todo el encuentro en el empate de River Plate ante Racing
Eugenio Mena no fue convocado en el cuadro de Avellaneda, debido a la lesión sufrida en el encuentro ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Paulo Díaz disputó todo el partido en empate de River Plate

Este domingo, River Plate igualó 2-2 ante Racing Club por la cuarta fecha del Grupo A de la Copa de la Liga Argentina, con el defensa chileno Paulo Díaz presente durante todo el partido. Eugenio Mena no fue convocado para el duelo, debido a la lesión sufrida ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
El compromiso se jugó en el Monumental de Núñez, y los dirigidos por Marcelo Gallardo comenzaron arriba en el marcador, gracias al gol de Ezequiel Barco a los 23 minutos del primer tiempo. El uruguayo Nicolás de la Cruz estiró la ventaja para el cuadro millonario, cuando la primera mitad finalizaba.
En el complemento, Enzo Copetti acortó la distancia para el equipo de Fernando Gago, con su tanto a los 62′. A 8 minutos del final del encuentro, Leonel Miranda convirtió el empate definitivo.
Con este resultado, River Plate de Paulo Díaz se ubica en la tercera posición de su grupo, mientras que Racing Club ocupa el octavo puesto de la tabla.
En la próxima fecha, el equipo del «Muñeco» visitará a San Lorenzo, que aún no logra ganar por el torneo. Por su parte, los de Avellaneda recibirán a Talleres de Córdoba.
[dps_related_post ids=»4971235,4966269″]




