«El león chileno se tomó una larga siesta”: Prensa italiana apuntó contra Alexis Sánchez tras la derrota de Inter de Milán
En Italia no tuvieron piedad con tocopillano tras su escaso aporte en la derrota frente a Sassuolo por la Serie A.
Alexis Sánchez Inter de Milán
Alexis Sánchez fue duramente criticado por la prensa de Italia tras la derrota del Inter de Milan por 2-0 frente al Sassuolo, duelo válido por la jornada 26 de la Serie A.
El tocopillano fue titular en el once de Simone Inzaghi que mostró su peor cara y perdió la chance de retomar el liderato del torneo italiano. Luego del partido, los medios deportivos de aquel país no perdonaron la actuación del chileno y compañía.
Calciomercato calificó al atacante nacional con una nota de 5 y señaló que «no hace nada bueno, ni de delantero ni de mediapunta. Se describe a sí mismo como un león, se muestra como un cordero”.
[dps_related_post ids=»4970152,4966632″]
Por otra parte, Inter News escribió “oye amigo, los campeones deben marcar la diferencia en tiempos difíciles. En cambio el chileno, más allá de alguna iniciativa personal, es incapaz de encontrar su lugar en el mundo de este partido”.
La Gazzetta dello Sport también se sumó a las críticas y calificó a Sánchez con un 4.5. “No fue peligroso para nada. Siempre deja la impresión del toque extra, inútil y dañino. Sin magia, ni siquiera como un libre volante de creación”, explicó el prestigioso periódico italiano.
Finalmente, El Corriere della Sera señaló que el “león chileno” se tomó una larga siesta. “Tiene la oportunidad de ser titular y la desperdicia como un principiante. El león chileno se tomó una larga siesta y su actitud fue apática e irritante”, sentenciaron como parte de los cuestionamientos de la prensa en Italia a Alexis Sánchez por lo hecho el domingo.