Alexis Sánchez y el Inter de Milán fueron sorprendidos por el Sassuolo en la Serie A
El "Niño Maravilla" jugó los 90 minutos, mientras que Arturo Vidal disputó los últimos 12 del encuentro pero no alcanzó para revertir el bajo nivel colectivo del cuadro neroazzuro, que cayó 2-0 en el Giuseppe Meazza.

Alexis Sánchez y el Inter de Milán fueron sorprendidos por el Sassuolo en la Serie A
En una de sus presentaciones más pobres de la temporada, el Inter de Milán cayó sorpresivamente por 2-0 a manos del Sassuolo en duelo válido por la fecha 26 de la Serie A. Un resultado que, además, le impidió recuperar el liderato del Calcio.
Aunque Alexis Sánchez tuvo la opción de arrancar como titular, el elenco neroazzuro pareció arrancar absolutamente fuera de foco y al término del primer tiempo el cuadro de Simone Inzaghi se fue abucheado a los camarines del Giuseppe Meazza.
Durante dicho período, el «Niño Maravilla» no pudo generar mayores ocasiones más que un remate al minuto 16. Los tantos de Giacomo Raspadori al minuto 8 y de Gianluca Scamacca al 26 para Sassuolo sacudieron a un Inter de Milán que no contó con el plantel en su mejor día.
[dps_related_post ids=»4970035,4970096″]
Simone Inzaghi debió reacomodar al equipo durante el descanso y dispuso el ingreso de Edin Dzeko para tener tres jugadores en ofensiva, retrasando a Alexis Sánchez como una suerte de enganche entre el bosnio y Lautaro Martínez.
Si bien empezó a generarse más chances de gol, el cuadro neroazzuro careció de puntería. Dzeko dispuso de ocasiones que no pudo concretar y Sassuolo se entregó al contragolpe. Al minuto 78 ingresó Arturo Vidal para generar mayor presión en mediocampo.
Alexis Sánchez pudo anotar el descuento a los 83 tras un centro de Edin Dzeko, pero su disparo fue desviado por la defensa del cuadro visitante. En el tercer minuto de descuento, el central Stefan de Vrij convertía el descuento tras centro del «Rey Arturo», pero el tanto fue anulado por una mano en la jugada previa a la asistencia del volante nacional.
La chance que dejó pasar el Inter de Milán ante Sassuolo
Con este resultado, ya son tres duelos consecutivos entre Serie A y Champions League que el vigente dueño del Scudetto no sabe de victorias. El problema es que, de haber obtenido un triunfo este domingo, hubiera recuperado el liderato del torneo pues el Milan sólo empató a 2 con la Salernitana.
Su siguiente desafío será ante el Genoa el viernes 25. Luego, el martes 1 de marzo enfrentará al Milan por las semifinales de Copa Italia. Posteriormente, el viernes 4 recibirán a la Salernitana por la Serie A y buscarán la revancha ante Liverpool por Champions League el martes 8.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























