;

Deportes Rengo recibe ayuda tras incendio forestal que destruyó toda su indumentaria deportiva

El club de la Tercera División A realiza una campaña a través de sus redes sociales para recolectar fondos y así recuperar su uniforme oficial, ropa de entrenamiento y balones.

Deportes Rengo

Deportes Rengo

Revisa la seccion lo ultimo

Durante la semana pasada, Deportes Rengo sufrió la pérdida total de su indumentaria deportiva tras un incendió forestal que destruyó por completo las instalaciones del club.

«Incendio forestal de gran magnitud originado a un costado de la carretera 5 Sur alcanzó el Estadio del Fortín Oro y Cielo y sus instalaciones, destruyendo en su totalidad la pérgola que hacía de bodega del club. Ahí se almacenaba todo el material deportivo profesional de entrenamiento de la institución», informó el cuadro de la Tercera División A.

Tras la tragedia, el club de la comuna de Rengo realizó una campaña a través de sus redes sociales para recolectar fondos. De hecho, durante los últimos días han recibido la ayuda de nuevo sponsor para recuperar su uniforme oficial, ropa de entrenamiento y balones.

https://www.instagram.com/p/CZcu9VLpvDg/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que Deportes Rengo será uno de los equipos que disputarán la Copa Chile 2022 junto a nueve conjuntos más de la cuarta categoría. Entre ellos, Provincial Ranco (La Unión), Unión Compañías (La Serena), Tricolor (Paine), Provincial Ovalle, Quintero Unido, Brujas (Salamanca) y Deportes Linares.

Los conjuntos de Tercera A y B, tendrán que afrontar la primera ronda del torneo que inicia el próximo 20 de marzo, en el cruce contra los equipos de la Segunda División Profesional. Posteriormente, se integrarán los de Primera B y Primera División.

Para esa fecha, el cuadro «Oro y Cielo» espera recuperar gran parte de su indumentaria deportiva de cara a su máximo objetivo: ascender al profesionalismo del fútbol chileno.

ADN

[dps_related_post ids=»4962162,4962072″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad