;

Ñublense reaccionó a tiempo para darlo vuelta y terminar venciendo al Audax Italiano en Rancagua

Los "chillanejos" partieron abajo en el marcador, pero en los últimos minutos terminaron revirtiendo el marcador para quedarse con los primeros tres puntos.

Ñublense reaccionó a tiempo para darlo vuelta y terminar venciendo al Audax Italiano en Rancagua
Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes por la tarde continuó la acción de la primera fecha del Torneo Nacional 2022 con los últimos dos partidos. En Rancagua, el Audax Italiano recibió a Ñublense con saldo favorable para el visitante por 2-1.

En el primer tiempo, los «itálicos» comenzaron dominando las acciones y por ello no fue extraño que Lautaro Palacios (10′) abriera el marcador con un sutil toque tras una excelente jugada asociada.

Con la ventaja, el cuadro local buscó manejar las acciones con mayor tranquilidad, pero Ñublense comenzó a crecer en la cancha del Estadio El Teniente, transformando al portero «itálico» en figura para evitar la paridad. Con la ventaja mínima para Audax, se fueron al descanso.

Ya en la segunda etapa, los «chillanejos» insistieron en encontrar el empate transformando el partido en ida y vuelta en Rancagua, y el cual llegaría cuando el encuentro entraba en tierra derecha.

Tras una buena jugada asociada, Alexander Aravena (72′) encontró la paridad con un excelente cabezazo para anotar el transitorio 1-1 en la capital de la Región de O’Higgins. El ímpetu de Ñublense los llevó a que Maximiliano Torrealba (83′) con un zurdazo diera vuelta el marcador.

Finalizado el partido, Ñublense sumó sus primeras tres unidades ante un Audax Italiano que se queda sin unidades pese al buen inicio de partido que tuvo en Rancagua.

Con aquello, ambas escuadras ya miran al próximo fin de semana, donde ambos tendrán duros encuentros por la segunda fecha. Audax Italiano visitará a Huachipato en sábado 12 de febrero en Talcahuano, mientras que Ñublense será local ante Unión La Calera en el Nicolás Oyarzun de Chillán.

Goles1-0; 10′ Lautaro Palacios (AI) | 1-1; 72′ Alexander Aravena (ÑUB) | 1-2; 83′ Maximiliano Torrealba (ÑUB)

Así se jugó el Audax vs Ñublense

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad