;

Importante medio inglés destacó el esfuerzo de Ben Brereton para aclimatarse a Calama

Durante los últimos dos meses el ariete ha estado preparándose.

Importante medio inglés destacó el esfuerzo de Ben Brereton para aclimatarse a Calama
Revisa la seccion lo ultimo

Desde Inglaterra hicieron hincapié en los esfuerzos que está haciendo el delantero chileno Ben Brereton para aclimatarse a la altura de Calama, lugar donde afrontará el partido de este jueves ante Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas.

El ariete de 22 años, goleador del conjunto blanquiazul de la Championship League, realizó de manera individual la aclimatación a la altura en una cámara hipobárica, en una ciudad que está a 2.300 sobre el nivel del mar.

[dps_related_post ids=»4949768,4950809″]

El medio Lancashire Telegraph escribió que «Chile está complacido con la forma en que Ben Brereton se está perfilando para su doble cartelera de la Copa del Mundo después de su trabajo de cámara hipobárica para adaptarse a los juegos a gran altura».

«Si bien eso no planteará tantos problemas para la mayoría del equipo de Chile, Brereton se ha estado aclimatando en el Reino Unido usando una cámara hipobárica para prepararse para los partidos en Calama y La Paz en Bolivia«, añadió.

Además, el portal apunta que «conociendo la importancia de los juegos y los posibles problemas asociados con jugar en altura, Brereton se ha estado aclimatando a los niveles cambiantes de oxígeno mediante el uso de una cámara hiperbárica durante los últimos dos meses«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad