;

Unión La Calera aseguró la continuidad del defensa Santiago García para la temporada 2022

El defensa argentino continuará en el elenco calerano durante este año y se anunció el arribo de otro defensor, el brasileño Pedro Henrique.

Unión La Calera aseguró la renovación de Santiago García

Unión La Calera aseguró la renovación de Santiago García

El defensa argentino Santiago García seguirá vistiendo la camiseta de Unión La Calera durante la temporada 2022. El zaguero fue una de las figuras de los cementeros en el campeonato pasado.

Mediante sus redes sociales, el cuadro calerano anunció la renovación del futbolista de 33 años. «El defensor extendió su vínculo con el Rojo y defenderá sus colores en los desafíos de este 2022», publicaron.

Junto con ello, publicaron la firma por todo 2022 de otro central, Pedro Henrique, jugador brasileño que llegó desde Atlético Paranaense.

Esta temporada, el cuadro de la quinta región disputará tres competencias: el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana. En el torneo continental, los dirigidos por Martín Anselmi enfrentarán a Ñublense por la primera fase del certamen.

El zaguero trasandino fue uno de los jugadores más destacados del equipo el año pasado. Sin embargo, una dura lesión en su tobillo derecho lo marginó de las canchas por más de tres meses.  La renovación del defensa se suma a la de Christian Vilches, Yerco Oyanedel, Matías Fernández y Rodrigo Cancino.

Además, el equipo anunció las incorporaciones de Mathías Vidangossy, Bryan Carvallo, Ignacio Arce, Henry Sanhueza y Brayan Garrido. La renovación de Santiago García con Unión La Calera se produjo el mismo día en el que los cementeros celebran su aniversario.

Este miércoles 26 de enero, el club calerano celebra 68 años de historia y celebraron la fecha con el lanzamiento de su nueva camiseta para este año. El equipo esta semana conoció además su calendario para el Campeonato Nacional, con la publicación del fixture por parte de la ANFP. Por el fútbol chileno, el cuadro cementero debutará el próximo 6 de febrero ante la Universidad de Chile. 

[dps_related_post ids=»4954104,4950592″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad