Fútbol

Universidad de Chile ganó y empató duelos amistosos con Ñublense en La Cisterna

En La Cisterna, los azules probaron a gran parte de su plantel en cancha en dos duelos de 50 minutos que jugaron a puertas cerradas en el Centro Deportivo Azul.

Twitter @udechile
Por Carlos Madariaga
Con información de Cristián Cavieres
Martes 25 de Ene, 2022 - 15:19
Actualizada el Martes 25 de Ene, 2022 - 15:20
Compartir

Este martes, en el Centro Deportivo Azul, el plantel de Universidad de Chile disputó dos duelos amistosos a puertas cerradas ante Ñublense, de los cuales ganó uno y empató otro.

Los dirigidos de Santiago Escobar disputaron dos encuentros de 50 minutos cada uno y en ADN Deportes te contamos los detalles de cada uno de estos encuentros de cara a poco menos de dos semanas del arranque del Torneo Nacional 2022.

Universidad de Chile 2-1 Ñublense

En el primer desafío, así fue la oncena que dispuso la U de cara al choque con los de la Región del Ñuble: Cristóbal Campos en el arco; Simón Contreras, José María Carrasco, Yahir Salazar y Daniel Navarrete en defensa; Camilo Moya y Mauricio Morales en mediocampo; Jeisson Vargas en la salida; dejando en ofensiva a Junior Fernandes, Ronnie Fernández y Franco Lobos.

De hecho, fueron Ronnie Fernández y Franco Lobos los autores de los goles para la que, técnicamente, es la primera victoria de los azules considerando los trabajos de pretemporada que han desarrollado desde hace un par de semanas.

Universidad de Chile 4-4 Ñublense

Respecto al segundo duelo, Santiago Escobar cambió completamente al plantel, salvo por Daniel Navarrete por problemas físicos de Yonathan Andía. Esta fue la formación: Pedro Garrido en el arco; Navarrete, Lucas Alarcón, Bastián Tapia y José Castro en defensa; Felipe Seymour y Jimmy Martínez en mediocampo; Marcelo Cañete en la salida; dejando en ataque a Pablo Aránguiz, Cristián Palacios y Darío Osorio.

Cabe apuntar que el venezolano Anderson Contreras tuvo minutos en cancha, reemplazando a Cañete. Cristián Palacios, con un doblete, Pablo Aránguiz y Jimmy Martínez fueron los autores de los goles azules para la igualdad a 4 con Ñublense.

Amistosos que disputó Universidad de Chile a la espera de sumar nuevos refuerzos y en las próximas horas podría concretarse el arribo del volante Emmanuel Ojeda, desde Rosario Central.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto