;

Se despidió con dignidad: Comoros fue eliminado de la Copa África tras caer contra Camerún

El partido fue épico para los "Celacantos": debieron colocar a un mediocampista al arco, ya que sus tres arqueros dieron positivo por covid-19.

Comoras vs Camerún Copa África

Comoras vs Camerún Copa África

La selección de Comoros se despidió con la frente en alto de la Copa África. Los “Celacantos” cayeron por 2-1 frente a Camerún por los octavos de final, a pesar de sufrir la baja de siete futbolistas que dieron positivos por covid-19 y utilizar a uno de sus laterales en el arco.

El encargado de defender los tres palos fue el lateral izquierdo Chaker Alhadhur. Incluso, el jugador tuvo que modificar el número de su camiseta con cinta adhesiva para entrar a la cancha.

El encuentro comenzaría cuesta abajo para Comoros. El mediocampista Nadjim Abdou fue expulsado a los 7’ del primer tiempo y dejó a su selección con un hombre menos los 80 minutos restantes.

Es más, a los 29’ el delantero del Olympique de Lyon, Karl Toko, abriría el marcador para Camerún tras un tiro raso que se escapó por la derecha al portero. Y a los 70′ del complemento, Vincent Aboubakar pondría el 2-0 a favor de “Los Leones”, en lo que parecía el final del partido.

Sin embargo, a diez minutos del final vendría la reacción de Comoros con un golazo de tiro libre de Youssouf M’Changama a los 81’ del segundo tiempo. El cuadro dirigido por Amir Abdou no pudo igualar el marcador, pero complicó al anfitrión del torneo y compitió hasta el final pese a las dificultades.

Por su parte, Camerún consiguió su pase a los cuartos de final de la Copa África. En dicha instancia deberá enfrentar a Gambia el próximo sábado 29 de enero.

[dps_related_post ids=»4950271,4952425″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad