Fútbol

Ángelo Araos y Jorge Valdivia brillaron en triunfo del Necaxa sobre el Santos Laguna en México

El “Mago” dio una asistencia sobre el final del compromiso.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Lunes 24 de Ene, 2022 - 17:41
Actualizada el Martes 25 de Ene, 2022 - 00:02
Compartir

El mediocampista nacional Ángelo Araos se hizo presente en el marcador en la goleada del Necaxa como visitante por 4-1 sobre Santos Laguna, en partido válido por la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Universidad de Chile y Corinthians fue titular por los ‘Rayos’ y el encargado de colocar el empate parcial 1-1 a los 45+2 minutos, capturando en plena área chica un rebote dejado por el arquero rival.

Cuando se jugaba el minuto 71, Araos fue sustituido por Dieter Villalpando en momentos que Necaxa ganaba por 2-1 en el Estadio Corona.

En tanto, el experimentado volante chileno Jorge Valdivia ingresó a los 83’ por el cuadro ganador en reemplazo de Milton Giménez. El ‘Mago’ fue el asistente del 4-1 final, obra de Rodrigo Aguirre a los 86 minutos.

Las otras dianas de los de Aguascalientes fueron obra de Milton Ginémez, a los 54 minutos, y de Rodrigo Aguirre, a los 76’.

El descuento de Santos, la apertura parcial de la cuenta a los 36 minutos, fue obra de Félix Torres. En los verdiblancos fue titular el delantero nacional Ignacio Jeraldino, quien fue reemplazado a los 65’.

Primera victoria en el campeonato de Necaxa, que se colocó en el duodécimo lugar de la tabla con tres unidades. Santos, en tanto, se estacionó en la decimosexta plaza con solo un punto.

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto