;

Víctor Dávila marcó en triunfo de León sobre Pachuca en la liga mexicana

El delantero chileno le dio el triunfo a su escuadra en la segunda mitad.

Víctor Dávila marcó en triunfo de León sobre Pachuca en la liga mexicana
Revisa la seccion lo ultimo

El delantero nacional Víctor Dávila se hizo presente en el marcador esta noche en la victoria de Club León como local por 2-1 sobre Pachuca, en partido correspondiente a la tercera fecha del Torneo Clausura mexicano.

El ex Huachipato, Necaxa y Pachuca fue el encargado de cerrar el marcador a los 58 minutos con un certero cabezazo en plena área chica, tras gran centro desde la izquierda de Osvaldo Rodríguez.

La otra diana del dueño de casa, el 1-0 parcial, llegó en el amanecer de la brega, a los 2 minutos, y fue obra de Andrés Mosquera tras asistencia del chileno Jean Meneses.

El descuento de los ‘Tuzos’ llegaría a los 32’ y fue mediante un autogol de William Tesillo. Apuntar que el visitante jugaría desde los 60’ con un hombre menos por la expulsión de Óscar Murillo.

Con este resultado, León se colocó en el sexto lugar de la tabla con cinco puntos. El líder es Pumas UNAM, con seis unidades y un partido menos.

Ahora, Dávila y Meneses viajarán a Chile para sumarse a los trabajos de la ‘Roja’ de cara a los partidos con Argentina, el 27 de enero en Calama, y con Bolivia, el 1 de febrero en La Paz, por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad