Fútbol

Hincha de Universidad Católica quedó gravemente herido tras recibir una puñalada en el estadio Ester Roa de Concepción

La trifulca que se armó entre los fanáticos de Colo Colo y Universidad Católica pasó a mayores.

Agencia Uno
Por Claudio Caldera
Domingo 23 de Ene, 2022 - 20:41
Actualizada el Domingo 23 de Ene, 2022 - 23:01
Compartir

La disputa de la Supercopa entre Universidad Católica y Colo Colo debió ser suspendida momentáneamente cuando se jugaba la media hora de juego por un enfrentamiento entre barristas de ambos equipos.

La disputa existente en las graderías entre hinchas cruzados y albos llevó a intervenir a la fuerza policial, quienes de inmediato comenzaron a desalojar el recinto producto de la trifulca.

Ante esto, el partido fue detenido, los jugadores se devolvieron a camarines y todo se terminó suspendiendo, aunque lo peor vendría minutos después, debido a que un hincha de la UC quedó gravemente herido tras una pelea en las afueras del reducto deportivo. 

El fanático recibió una puñalada y tras esperar por largos minutos, finalmente fue llevado a un centro asistencial para ser tratado a la brevedad.

Consignar que aún no hay un reporte oficial sobre su estado de salud, información que podría conocerse en los próximos minutos.

También ADN Deportes pudo conocer que un fiscal llegó al reducto deportivo tras los graves incidentes entre barristas de ambos clubes.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto