Fútbol

El equipo de Manolo: El once de la ciudad

Augusto Barrios, Carlos Rotondi y Matías Urbano son algunos de los nombres que componen esta oncena relacionada a la ciudad.

{"multiple":false,"videos":[{"key":"czxITysTAo9","duration":"00:02:49","type":"video","download":""}]}
Por Daniel Ramírez
Jueves 20 de Ene, 2022 - 16:01
Compartir

Una tradición en Los Tenores es el equipo de Manolo, un once hecho con apellidos de futbolistas que lleven relación a un tema en particular y, en esta ocasión, el foco estuvo puesto en los elementos que hay en una ciudad, esto en el marco de las vacaciones de verano donde los veraneantes se mueven de región en región.

En este escenario, el periodista de ADN Deportes Manuel Fernández relacionó apellidos del fútbol con conceptos que se relacionen a la ciudad.

El desglose del equipo de Manolo con su once de la ciudad

En el arco está el guardameta colombiano del Rallo Vallecano: Iván Arboleda. La línea defensiva la compone el actual jugador de Unión Española, Augusto Barrios; el belga que actúa en Vissel Kobe, Thomas Vermaelen; el exfutbolista colombiano, Elkin Calle; y cierra la zaga el zaguero de Deportes Antofagasta, Jens Buss. 

Para el mediocampo aparece el brasileño Didi; el volante uruguayo del Club Cerrito, Maximiliano Calzada; y el argentino de Defensa y Justicia, Carlos Rotondi. 

El tridente ofensivo está compuesto por el colombiano de Boca Juniors, Sebastián Villa; el exdelantero español Fernando Torres; y el exjugador trasandino Matías Urbano. 

En la banca de suplentes se encuentran Andrés Parada, José Puente, Matías Vecino, Guillermo Cruces, Adrián Cuadra, Rodrigo Barrera y Esteban Paredes. 

Ángel Guillermo Hoyos es el entrenador de este once, mientras que los rivales son Plaza Colonia (Uruguay), Manchester City (Inglaterra) y Deportivo Pasto (Colombia). 

¿Viste un error en la nota? Avísanos aquí
Lo más visto