;

Tomás Alarcón tiene nuevo jefe: Sergio González es el nuevo entrenador del Cádiz

El cuadro oficializó al técnico español de 45 años como el reemplazante de Álvaro Cervera para dirigir al cuadro en el que milita el volante formado en O'Higgins.

Tomás Alarcón tiene nuevo jefe: Sergio González es el nuevo entrenador del Cádiz

Tomás Alarcón tiene nuevo jefe: Sergio González es el nuevo entrenador del Cádiz

Bien entrada la noche de martes en España, el Cádiz informó del acuerdo para oficializar a su nuevo entrenador: Sergio González.

El elenco en que milita el volante nacional Tomás Alarcón encontró rápidamente al reemplazante de Álvaro Cervera, quien fue destituido durante esta mañana.

Con 45 años, esta será la tercera experiencia en la máxima categoría del fútbol español para Sergio González: en 2014 debutó en la categoría dirigiendo al Espanyol, para luego hacerse cargo del Real Valladolid entre 2017 y 2021.

De hecho, en aquel último club el entrenador español ya tuvo experiencia con un jugador chileno: Fabián Orellana, al que dirigió en la última temporada que pudo permanecer en dicho banco.

[dps_related_post ids=»4944631,4944606″]

El desafío de Sergio González en el Cádiz

No hay mucho tiempo que perder, pues mañana miércoles será presentado (a las 9:30 de la mañana de Chile) ya que el sábado deberá dirigir su primer duelo en el club, cuando visiten al Sporting de Gijón por los octavos de final de la Copa del Rey.

Todo como previa al reinicio de la Liga Española, donde el nuevo técnico deberá debutar el martes 18 cuando reciban al Espanyol por la fecha 21 de la Liga Española. Ahí, la misión pasa por sacar al club de la zona de descenso.

Hasta ahora han sumado apenas 14 puntos tras 20 partidos disputados, aunque Tomás Alarcón ha destacado en el mediocampo y ahora deberá luchar para mantener dicho status con el nuevo entrenador.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad