;

Bryan Carvallo fue oficializado como refuerzo de Unión La Calera para la temporada 2022

El mediapunta de 25 años llega a los “Cementeros” por dos temporadas, proveniente desde el Necaxa de México.

Bryan Carvallo

Bryan Carvallo

Durante la jornada de este martes, Unión La Calera anunció una nueva incorporación de cara a la temporada 2022. Se trata de Bryan Carvallo, quien llega a los “Cementeros” por dos temporadas desde el Necaxa de México.

El mediapunta de 25 años se convierte en la segunda incorporación del equipo dirigido por Martín Anselmi, tras la llegada del mediocampista Brayan Garrido. “Formado en Colo-Colo, exjugador del Necaxa de México y con destacado paso en el fútbol nacional llega al equipo para aportar toda su experiencia y habilidad en la cancha”, explicaron desde La Calera.

Cabe destacar que Bryan Carvallo también cuenta con pasos por Deportes Antofagasta, Everton de Viña del Mar y Universidad de Concepción. En su última etapa en el fútbol chileno, el delantero descendió con el conjunto penquista ante Colo-Colo, donde disputó 28 partidos y marcó 5 goles durante todo el 2020.

Con respecto a su integración al equipo, el mediapunta de 25 años aseguró estar “muy contento de mi llegada al club, con ansias de llegar y ponerme a disposición del cuerpo técnico y del equipo”.

Además, Carvallo quiso entregar un mensaje a la hinchada cementera. “Decirle a los cementeros que nos apoyen, que no duden que lo daremos todo, este será un gran año”, cerró.

[dps_related_post ids=»4942443,4940780″]

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad