;

Tomás Alarcón fue titular y figura rescatable de la dura derrota del Cádiz ante el Osasuna por La Liga

El volante chileno poco pudo hacer para que su equipo no volviera a caer por segunda vez consecutiva en el torneo español. Están en puestos de descenso.

Tomás Alarcón fue titular y figura rescatable de la dura derrota del Cádiz ante el Osasuna por La Liga
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo se continuó disputando la jornada 20 de La Liga de España, competencia que tuvo acción de chilenos en distintos puntos, pero de uno en especial en cancha: Tomás Alarcón en el Cádiz.

Tomás Alarcón fue titular y una de las pocas figuras rescatables del Cádiz en la dura derrota a manos del Osasuna por 2-0 en el Estadio El Sadar de la ciudad de Pamplona, en Navarra.

Ante Budimir (38′) y Enrique Barja (48′) anotaron los goles del cuadro local y terminaron dejando los tres puntos en casa que le permitieron reencontrarse con los triunfos y trepar posiciones en la clasificación.

[dps_related_post ids=»4943270,4943243″]

Con la victoria, Osasuna quedó en la duodécima posición con 25 puntos, mientras que el Cádiz cada vez se compromete más con el descenso al estancarse en la penúltima casilla de la tabla de posiciones con tan solo 14 unidades.

El Cádiz de Tomás Alarcón volverá a las canchas el próximo sábado 15 de enero, a las 14:30 horas de Chile, cuando visite al Sporting de Gijón por los octavos de final de la Copa del Rey.

Tomás Alarcón héroe en el Cádiz a mediados de semana

Tomás Alarcón tuvo una tarde soñada en España el pasado jueves, puesto que marcó su primer gol desde que llegó al Cádiz y le dio un agónico triunfo a su equipo para avanzar de ronda en la Copa del Rey. 

La escuadra del volante chileno enfrentó por los dieciseisavos de final al CF Fuenlabrada, elenco de la Segunda División española. El “Tomi” arrancó el encuentro desde el banco de suplentes e ingresó a la cancha al minuto 55 del segundo tiempo. 

Cuando todo parecía que el cotejo iba a terminar en un 0-0, el ex O’Higgins se vistió de héroe y, con furioso remate desde fuera del área, abrió la cuenta para el Cádiz a los 90+3′ y festejó la clasificación junto a sus compañeros. 

De esta manera, Tomás Alarcón se lució con su primer gol con la camiseta amarilla desde que arribó a España en julio del 2021. 

Además, la última vez que el seleccionado nacional había anotado fue cuando era jugador de O’Higgins, en abril del año pasado para el triunfo 2-1 ante Colo Colo por el Torneo Nacional 2021. 

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad