;

Real Betis de Pellegrini y Bravo se enredó en el final y terminó cediendo un empate ante el Rayo Vallecano

La escuadra de los chilenos comenzó ganando pese a quedar con 10 jugadores por una temprana expulsión, pero finalmente perdió dos puntos.

Real Betis de Pellegrini y Bravo se enredó en el final y terminó cediendo un empate ante el Rayo Vallecano
Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo por la mañana se continuó disputando la jornada 20 de La Liga de España, fecha que tuvo al Real Betis visitando al Rayo Vallecano sin Claudio Bravo, quien recién se integró a la disciplina de Manuel Pellegrini tras superar la cuarentena que tuvo que realizar en las últimas semanas.

En el partido, el conjunto del «ingeniero» no lo tuvo fácil. Antes de terminar el primer tiempo se quedó con un jugador menos por la expulsión de Alexandre Moreno Lopera (33′), por lo que el partido se le hacía cuesta arriba al chileno.

Sin embargo, Sergio Canales (45’+2) adelantó a los sevillanos y puso el 1-0 sobre el Rayo en el Estadio de Vallecas. Iniciado el complemento, los de Pellegrini manejaron las acciones pese a jugar con un hombre menos.

Sin embargo, cuando el partido entraba en tierra derecha, Iván Balliu (70′) sorprendió a la defensa del Betis y anotó el empate 1-1 que a la larga sería definitivo.

Con la paridad, Real Betis se enredó en la parte alta de la tabla de posiciones y perdió la chance de seguir metiendo presión al Sevilla. El equipo de Manuel Pellegrini quedó en el tercer lugar con 34 puntos, pero ahora podría quedar cuarto si es que el Atlético Madrid vence al Villarreal.

En la próxima fecha, Real Betis de Pellegrini y Bravo recibe al Alavés el martes 18 de enero en el Benito Villamarín, pero antes tendrá un desafío no menor: Jugará el clásico ante el Sevilla por los 8vos de final de la Copa del Rey 2021-22, aquel partido el sábado 15 de enero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad