;

Deportes Iquique quiere volver a Primera División y sumó a un ex Universidad de Chile para el 2022

Juan Ignacio Sills tendrá su segunda oportunidad en el fútbol chileno tras defender la camiseta de los azules en el 2013.

Deportes Iquique quiere volver a Primera División y sumó a un ex Universidad de Chile para el 2022
Revisa la seccion lo ultimo

El mercado de pases del fútbol chileno se sigue moviendo con todo en el fútbol chileno y este fin de semana en la Primera B hubo novedades por parte de Deportes Iquique.

Los «Dragones Celestes» sorprendieron con el fichaje de un ex Universidad de Chile que tendrá una segunda oportunidad en el fútbol nacional: Juan Ignacio Sills.

El defensor argentino de 34 años se transformó en el noveno refuerzo del cuadro nortino: «estoy muy contento. Tenía muchas ganas de volver al país, se dio la oportunidad de volver a Iquique y no lo dudé demasiado», dijo el hoy ex Ferro Carril Oeste.

«Hay un lindo grupo, muy interesante, muchos jóvenes. Creo que Iquique está en crecimiento. Con 34 años tengo mucha más experiencia de la última vez que vine, aprendí un montón de cosas. Eso es lo que puedo aportar», agregó el defensor trasandino.

Cabe recordar que Juan Ignacio Sillls vistió la camiseta de Universidad de Chile en el 2013, donde alcanzó a jugar nueve partidos, marcando dos goles, pero una grave lesión lo dejó fuera de seguir defendiendo la camiseta universitaria.

El arribo de Edson Puch a Deportes Iquique

Este jueves se cumplió el deseo de los hinchas de Deportes Iquique: el regreso de una de sus grandes figuras de este siglo, el delantero Edson Puch.

El atacante de 35 años fue oficializado como refuerzo de los «Dragones Celestes«, con lo que partirá de Universidad Católica, club al que llegó en 2019. 

“Sabemos que siempre fuimos el gran amor de tu vida”, escribieron en Deportes Iquique para compartir un video en redes sociales con el que anunciaron la llegada de Edson Puch, quien tendrá su tercera etapa en el club tras su debut en 2009 y una segunda parte entre 2012 y 2013.

Según información de ADN Deportes, la decisión del futbolista pasó más por su deseo de regresar por sobre cuestiones económicas: se fue al norte ganando un cuarto de lo que le ofrecía la UC como sueldo para seguir.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad