;

Uno menos para el tetracampeón: Deportes Iquique oficializó el regreso de Edson Puch

Los "Dragones Celestes" publicaron un emotivo video para comunicar el regreso del delantero, quien se despidió de Universidad Católica asegurando que "cumplió un ciclo".

Uno menos para el tetracampeón: Deportes Iquique oficializó el regreso de Edson Puch

Uno menos para el tetracampeón: Deportes Iquique oficializó el regreso de Edson Puch

Revisa la seccion lo ultimo

Este jueves se cumplió el deseo de los hinchas de Deportes Iquique: el regreso de una de sus grandes figuras de este siglo, el delantero Edson Puch.

El atacante de 35 años fue oficializado como refuerzo de los «Dragones Celestes», con lo que partirá de Universidad Católica, club al que llegó en 2019. 

«Sabemos que siempre fuimos el gran amor de tu vida», escribieron en Deportes Iquique para compartir un video en redes sociales con el que anunciaron la llegada de Edson Puch, quien tendrá su tercera etapa en el club tras su debut en 2009 y una segunda parte entre 2012 y 2013.

Según información de ADN Deportes, la decisión del futbolista pasó más por su deseo de regresar por sobre cuestiones económicas: se fue al norte ganando un cuarto de lo que le ofrecía la UC como sueldo para seguir.

[dps_related_post ids=»4938086,4938055″]

Edson Puch y su despedida para jugar en Deportes Iquique

«Comando» partirá al norte del país luego de haber jugado 93 partidos por Universidad Católica durante las tres temporadas en las que estuvo.

Durante dicho período, anotó 15 goles y ganó el tricampeonato nacional y de la Supercopa Chilena, por lo que se expresó en la cuenta oficial del cuadro cruzado para comunicar su salida.

«Quería despedirme de los cruzados y cruzadas por todos estos años que me apoyaron. Cumplo un ciclo con ustedes y me voy feliz por haber entregado todo. Ojalá ganen el penta», expresó el delantero.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad